Wednesday, February 29, 2012

Empezando...



Uno nunca sabe como empezar un blog. Ni siquiera lo piensas creo, pero cuando tus ideas u opiniones sobre algo que sucede en determinado momento de tu vida sobrepasan los 140 caracteres, tienes un problema. 



Enviar 50 tweets referentes al mismo tema como contando una historia es molesto para todos tus lectores (o al menos para la mayoría), y es cuando empiezan las ideas de "quizá deba hacer mi blog".


En una red social tan dinámica como Twitter no puedes confiar en que alguien leerá tu "opinión" sobre un tema si no esta en tiempo real viendo su TL, lo cual limita tu público, especialmente cuando te gustaría hacer llegar tu opinión a más gente. Aunque no creas que todo será miel sobre hojuelas y que de pronto tendrás a las masas leyendote o aclamando tus comentarios, siempre habrá a quien le guste y a quien no, y como siempre he opinado: Si no te gusta, ahi esta el pinche botón de Unfollow y aquí el esa cruz roja de la esquina, da click ahí y vete a chingar a otra parte.


Los invito a usar esta política no solo en las redes sociales sino en la vida misma y verán como muchos problemas "mágicamente" se solucionan.


Bueno... esta es la tercer llamada... tercera


COMENZAMOS

6 comments:

  1. Probando los comments, probando

    ReplyDelete
  2. This is an anonymous post. We're watching you, Pavit.

    ReplyDelete
  3. jajajaja I love you guys LOL+2

    ReplyDelete
  4. Cómo dice un libro que me regalaron hace poco "tenemos la mala costumbre de ver algo que esté en la televisión, aunque no nos guste o nos llegue a desagradar, sin embargo, no le cambiamos... Hay que cambiarle, que necesidad de ver algo que te está molestando?...", o algo así xD

    Saludos! ;3

    ReplyDelete
  5. Donde pongo el "I Like" jajaja

    ReplyDelete
  6. Genial es una muy buena forma de pensar, y pues si no les gusta que molesten en otro lado y asi muestran respeto y educacion. (disculpas por las faltas ortograficas)

    ReplyDelete